HOLA

Somos María & Toni, los creadores detrás de Lost Coconuts.

Después de viajar durante años los días que las vacaciones nos permitían y siempre quedarnos con ganas de más, en 2018 decidimos dejar nuestros trabajos convencionales para viajar por el Sudeste Asiático y empezar, lo que sin saberlo, sería el inicio de nuestro nuevo estilo de vida.

Tras varios meses recorriendo Asia, conocer gente de distintos países, visitar lugares increíbles y descubrir maneras de vivir que desconocíamos, nos dimos cuenta de que trabajar en lo que te gusta y ganar dinero por internet es 100% posible si de verdad te lo propones.

NUESTRO BLOG

¿Qué encontrarás en Lost Coconuts?

Creamos Lost Coconuts con dos objetivos principales, por un lado compartir algunos de los destinos más increíbles que hemos visitado, con la intención de inspirarte y ayudarte a aprovechar al máximo tus viajes, buscar experiencias auténticas y a ver el mundo de manera un poco diferente.

Por otro lado, a través de MUNDO DIGITAL, queremos compartir toda la información que nos hubiese gustado saber antes de empezar nuestra aventura online como Nómadas Digitales, desde cómo crear un blog paso a paso hasta cómo monetizarlo, trucos, edición de fotografía y cómo sacar el máximo partido a las redes sociales.

Desde Lost Coconuts queremos hacer ver que una vida diferente a la que socialmente se ha establecido como correcta es posible.

Trabajar en lo que te gusta mientras viajas es una realidad al alcance de todos los que están dispuestos a salir del confort de un sueldo estable. Aunque apostarlo todo por construir un proyecto en el que solo tú crees es muy difícil al principio, con paciencia y mucho trabajo conseguirás llegar a donde te propongas.

Lost Coconuts

Pin It on Pinterest