EUROPA

Destinos en Europa

Cada uno de los 50 países que forman Europa es único en su paisaje, gastronomía y cultura. Desde las cascadas de Islandia, los fiordos noruegos, los castillos de Alemania, los bosques de Madeira y las magníficas playas del mediterráneo, son miles los lugares por explorar durante todo el año.

Portugal

ESPAÑA

INGLATERRA

FRANCIA

ALEMANIA

ESCOCIA

REP.CHECA

RUMANÍA

DESTACADOS EUROPA

DESTINOS

Guía para visitar Fanal, el bosque encantado de Madeira

La Vereda do Fanal está situada en la zona norte de la isla portuguesa de Madeira y forma parte del bosque de Laurisilva de Paul da Serra. Esta zona declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO y conocida por su misterioso e inusual paisaje con árboles de hasta 500 años de antigüedad no deja de sorprender a quienes la visitan.

ESPAÑA

Guía completa para visitar Fuerteventura

La isla de Fuerteventura es el destino perfecto si buscas playas de ensueño y practicar deportes acuáticos. Además de playas, Fuerteventura cuenta con paisajes volcánicos que te dejarán sin palabras, desiertos de dunas, muchos pueblos con encanto y una gastronomía increíble.

Últimas publicaciones

Levada das 25 Fontes y Risco. Ruta de senderismo en Madeira

Levada das 25 Fontes y Risco. Ruta de senderismo en Madeira

Levada das 25 Fontes y RiscoRuta de senderismo en MadeiraConoce la ruta de senderismo más popular de MadeiraLa Levada das 25 Fontes y Risco es una de las rutas más populares y visitadas de Madeira. Probablemente esto se deba a que es un camino relativamente fácil y de...

Ruta Vereda dos Balcões en Madeira

Ruta Vereda dos Balcões en Madeira

Ruta Vereda dos Balcões en MadeiraPaseo y miradores en Vereda dos BalcõesLa Vereda dos Balcões es uno de los lugares más visitados en Madeira por ser una de las caminatas más fáciles y a la vez gratificante que puedes hacer en la isla. Esto se debe al mágico recorrido...

SIGUE VIAJANDO POR ASIA

Pin It on Pinterest